domingo, 29 de abril de 2007

Todo, depende del día











Me he dado cuenta de que en mi vida todo depende del día. Mi humor es tan fugaz y cambiante, que incluso, ahora que lo pienso, todo depende de los minutos, segundos, milisegundos, en fin, todos esos pequeños responsables del gran avance del reloj en la pared.
Hoy, estoy confundida, no me dejo pensar, no me dejo actuar, sólo me preocupo, hoy me agobia un sentimiento de inseguridad, de tristeza, de soledad...qué típico. A todo el mundo le pasa lo mismo, pero cuando le pasa a uno, lo consideramos, el mayor de los problemas. Un tiempo después, vemos hacia atrás y nos preguntamos por qué la vida no era tan fácil como solía serlo, y total, nunca vivimos conformes con el presente.
A través de este espacio me gustaría compartir día a día, desde mi peor pesadilla hasta mi sueño hecho realidad, desde una tontería, hasta el más feliz de todos los momentos.

3 comentarios:

botas de agua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
botas de agua dijo...

Bienvenida al mundo blog. Digamos que hay que intentar ser lo suficiente fuerte para que no "todo" dependa del día... pero te entiendo. Es una lucha constante. Me alegro de que te unas a esta experiencia. Cuidado, es como una droga... Un beso ortográfico compartido. (El suprimido es mío... es que me dejé un acento, jajajajaja, perdona, tenía que hacer la broma... tendrás que imaginar si fue broma o realidad).

Paz dijo...

En mi caso, depende del ángulo.
Genial de perfil
hundida de tres cuartos